Soporte Webfusion - ¿Cómo uso la página de soporte de webfusion?

¿Cómo uso la página de soporte de webfusion?

A continuación se explica cómo usar la página de soporte de webfusion.es para encontrar la respuesta a todas sus dudas sobre webfusion.

¿Qué es la página de soporte de webfusion?

Soporte de webfusion le proporciona respuesta a cientos de preguntas comunes sobre webfusion. Es el punto de partida para cualquier duda o problema que tenga con relación a webfusion.

Puede usar la página de soporte para encontrar respuestas a todas sus dudas sobre webfusion, repasar sus conocimientos web, o enviar una consulta directamente al equipo de soporte de webfusion.

¿Cómo uso la página de soporte webfusion?

Para usar la página web simplemente escriba una pregunta o palabra clave en la casilla de búsqueda en la parte superior de la pantalla y haga clic en Buscar.

El sistema buscará todas las guías relacionadas con esa pregunta y las mostrará en orden alfabético.

Si no encuentra respuesta a su pregunta, haga clic en Enviar consulta.

Recuerde: para Enviar consulta necesitará iniciar sesión en su cuenta.

¿Cómo inicio sesión en la página?

Para navegar y hacer búsquedas en la página de soporte de webfusion no necesita iniciar sesión. Pero si quiere enviar una consulta, sí que tiene que hacerlo. Para ello:

1

Haga clic en el enlace Iniciar sesión en la parte superior derecha de la página de soporte de webfusion.

2

Escriba su nombre de usuario de webfusion y contraseña.

3

Haga clic en Iniciar sesión.

¿Cómo envío una consulta?

1

Haga clic en la pestaña Enviar consulta en la página de soporte de webfusion.

2

Escriba el asunto de la consulta en la casilla correspondiente.

3

Seleccione una categoría para su consulta, p.ej. “Dominios”.

4

Escriba el nombre de su dominio en la casilla correspondiente. Eso nos ayudará a resolver sus dudas con mayor eficacia.

5

Escriba su consulta en la casilla correspondiente y añada cualquier documento adjunto que crea conveniente.

6

Haga clic en Siguiente.

7

Se le mostrarán una serie de guías de ayuda que le pueden resolver su duda. Si aun así estas no le ayudan, haga clic en No. Su consulta será enviada a nuestro equipo de soporte técnico.

¿Y ahora qué?

Su consulta ha sido enviada a nuestro equipo de soporte. Recibirá una respuesta en breve. Si quiere comprobar el estado de su consulta, simplemente haga clic en la pestaña Mis consultas.

Ahí verá todas las consultas que ha enviado al equipo de soporte de webfusion y el estado de estas.

Si alguna de sus consultas ha sido resuelta pero su caso de incidencia permanece abierto, haga clic en el botón Cerrar caso.

Si necesita actualizar una consulta, haga clic en la consulta correspondiente y desplácese hasta la parte baja de la página. Ahí verá una casilla de Mensaje, escriba la nueva consulta en la casilla y haga clic en Actualizar mensaje. Su consulta actualizada se enviará a nuestro equipo de soporte.