Soporte Webfusion - ¿Cómo hago una reclamación?

¿Cómo hago una reclamación?

En webfusion queremos que nuestros clientes reciban siempre el mejor servicio. Entendemos que a veces surjan problemas que requieren atención especial, ya que contamos con una gran cantidad de clientes. Los comentarios y críticas de nuestros clientes nos ayudan a identificar la raíz y/o la causa de sus reclamaciones y así, mejorar de forma más rápida y eficaz.

Paso 1: Contáctenos

Si tiene alguna reclamación sobre alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros. La mayoría de los problemas se pueden resolver con una simple conversación con uno de nuestros agentes. Nuestro equipo de soporte es muy eficaz y le ayudará con mucho gusto.

Paso 2: Lleve su problema más lejos

Si tras habernos consultado su problema, usted no queda satisfecho con la solución que le hemos propuesto, o el modo en que hemos resuelto su caso, puede hacer una reclamación formal por escrito a la siguiente dirección indicando la información de su cuenta y el motivo de su reclamación.

reclamaciones@webfusion.es

Le notificaremos que hemos recibido su reclamación vía correo electrónico o por teléfono en un plazo de cinco días tras recibirla. Investigaremos el problema y le daremos una respuesta en un máximo de diez días. Si el problema es muy complejo, a veces el proceso puede llevar más tiempo. En ese caso, le mantendríamos informado y le daríamos una fecha aproximada de cuándo recibiría una respuesta definitiva.

Si por algún motivo, usted sigue insatisfecho con la respuesta, póngase en contacto con la persona o departamento que se encargó de su reclamación.