Soporte Webfusion - ¿Cómo instalo una Aplicación en un clic?

¿Cómo instalo una Aplicación en un clic?

Esta guía solo es válida para los planes de Hosting Linux.

Para instalar una aplicación en un clic en su plan de alojamiento web de webfusion, siga los pasos que se indican a continuación:

1

Inicie sesión en el panel de control de webfusion en pc.webfusion.es.

2

Haga clic en Mi hosting.

3

Acceda al plan de hosting deseado mediante el enlace Iniciar sesión correspondiente.

4

Haga clic en Mi espacio web.

5

Haga clic en Aplicaciones en un clic.

6

Haga clic en Instalar una aplicación.

7

Haga clic en el enlace Instalar de la aplicación que desea instalar. También puede consultar la descripción correspondiente haciendo clic en Más.

8

Para continuar, debe aceptar las condiciones de uso de webfusion y de la aplicación y hacer clic en Siguiente.

9

Seleccione el nombre de dominio pertinente del menú desplegable y escriba en el recuadro el nombre de la carpeta donde quiere instalar la aplicación.

10

Haga clic en Siguiente.

11

Se creará automáticamente una base de datos. Escriba la contraseña que quiere establecer para esa base de datos y haga clic en Siguiente.

Recuerde: si quiere que esa aplicación sea la página de inicio por defecto de su página, marque la casilla Establecer como aplicación predeterminada. Esto hará que esa instalación se instale en su URL raíz, por ejemplo www.midominio.com

Atención: si decide marcar esta casilla, el archivo .htaccess actual se sobrescribirá de forma permanente.

13

Dependiendo de la aplicación que esté instalando, puede que se requiera más información. Escriba la información correspondiente y haga clic en Siguiente.

14

Haga clic en Instalar.