Soporte Webfusion - ¿Por qué me aparece un mensaje de error al intentar iniciar el servidor SMTP?

¿Por qué me aparece un mensaje de error al intentar iniciar el servidor SMTP?

En este artículo se explica cómo solucionar el error “El servicio no ha respondido a la solicitud de inicio del sistema tras un período de tiempo razonable”.

Este artículo hace referencia a las cuentas de Servidoresdedicados de Windows.

El problema surge al fallar las entradas de registro utilizadas por el servidor virtual de SMTP.  

Para resolver el problema, sustituya las entradas de registro fallidas o corruptas tal y como se explica a continuación. 1

1

  Haga clic en Iniciar, y a continuación en Ejecutar.

2

 En la casilla Abrir escriba regedit y a continuación Ejecutar.

3

 En el Editor de registro, localice la siguiente subclave:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Rpc\ClientProtocols

Asegúrese de que aparece el siguiente valor:

    Name               Type          Data
    ncacn_http         REG_SZ        rpcrt4.dll
    ncacn_ip_tcp       REG_SZ        rpcrt4.dll
    ncacn_nb_tcp       REG_SZ        rpcrt4.dll
    ncacn_np          REG_SZ        rpcrt4.dll
    ncadg_ip_udp       REG_SZ        rpcrt4.dll

Si no le aparecen en su registro todos los valores que se muestran en la lista más arriba, tendrá que añadirlos usted mismo. Para añadir cada valor, siga estas instrucciones:

·         En el menu Editar, haga clic en Nuevo, y a continuación en Valor de texto.

·         Escriba el nombre y dele a la tecla Intro dos veces.

·         En el cuadro de diálogo Edición de valor, escriba rpcrt4.dll y a continuación dele a OK.

4

4

 Repita los mismos pasos para cada valor que falte.


Finalmente, en el menú de Registro, dele a Salir para salir del Editor de Registro. Ahora reinicie su servidor.