Soporte Webfusion - Fraudes de dominios y de e-mail

Fraudes de dominios y de e-mail

Muchos de nuestros clientes reciben correos que les piden la autorización para utilizar palabras clave, para renovar un dominio y relacionados con la titularidad. Le aconsejamos que si tiene su dominios registrado con nosotros, ignore tales mensajes, a menos que sean de Webfusion, o en su defecto, de Key-Systems (Registrador asociado para el registro de dominios de nivel superior). Ignore cualquier otra notificación y, en caso de duda, enviar un simple mensaje a esa misma dirección le confirmirmará si el correo era legítimo o no.

Recuerde que webfusion SOLO envía correos electrónicos de aviso de renovación y lo hace desde el dominio webfusion.es. Además, solo puede renovar sus dominios desde nuestra página web.

Hemos recibido informes de varios clientes que afirman que una compañía en particular está enviando cartas falsas o engañosas que solicitan un pago de renovación. Tenga especial cuidado con Domain registry of América (Registro americano de dominios).

Si recibe alguna notificación de esa compañía, recuerde que NO ES UN AVISO DE RENOVACIÓN, sino un documento de petición de transferencia que puede ignorar. Si realiza un pago a estas compañías, su dominio será trasferido a las mismas desde webfusion.

Si ya ha realizado un pago a una de estas compañías y cree que ha sido estafado, póngase en contacto con las autoridades correspondientes, ya que en algunos casos, estas pueden obligar a la compañía a reembolsarle su dinero y transferir su nombre de dominio de nuevo a webfusion. Si en algún momento no está seguro de una notificación de renovación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.