Soporte Webfusion - Error 0x800420cb (No se puede abrir el mensaje)

Error 0x800420cb (No se puede abrir el mensaje)

Es posible que obtenga el siguiente mensaje de error:

El mensaje no se puede abrir desde la carpeta Bandeja de salida, cuenta: mail.midominio.com. Servidor de correo ', nombre de servidor de correo saliente', Protocolo :SMTP,Puerto:25,Seguro (SSL): número de error:0x800420CB

Solución

La causa principal de este error es que el archivo Outbox.dbx está dañado. Para solucionarlo siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en Herramientas.
  • Seleccione Cuentas.
  • Haga clic en la pestaña Correo.
  • Haga clic en una cuenta de correo duplicada y haga clic en Quitar. Repita el proceso hasta que haya eliminado todas las cuentas duplicadas.
  • Haga clic en Cerrar.

¿Sigue teniendo problemas con este mensaje de error? Pruebe a cambiar el nombre del archivo Outbox.dbx. Recuerde que al cambiar el nombre se eliminarán para siempre los mensajes que aún existan en la bandeja de salida.

  • Cierre Outlook Express.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio de su escritorio.
  • Haga clic en Buscar.
  • Busque el archivo Outbox.dbx.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo, haga clic en Eliminar, y acepte el mensaje para confirmarlo.
  • Inicie Outlook Express e inténtelo de nuevo.