Soporte Webfusion - Errores 0x800ccc0d y 0x800ccc0e

Errores 0x800ccc0d y 0x800ccc0e

Errores 0x800ccc0d y 0x800ccc0e ("Servidor no encontrado - Error en la conexión con el servidor" y "No se ha podido establecer conexión - Error en la conexión con el servidor").

Probablemente aparecerá uno de los siguientes mensajes:

Error en la conexión con el servidor. Cuenta: ‘sucuenta’; Servidor: ‘suservidor POP3’; Protocolo: POP3; Puerto: 110, Seguro (SSL): No; Error de socket: 10061; Número de error: 0x800ccc0e.

El servidor 'correo.sudominio.com' no se ha encontrado. Compruebe que el nombre del servidor es correcto. Cuenta: 'sunombre', Servidor 'mail.sudominio.com'; protocolo: POP3; Puerto: 110; Seguro (SSL): No; Error de socket: 11001; Número de error: 0x800CCC0D.

Solución

Si no ha realizado ningún cambio desde la última vez que envió un correo, no cambie sus ajustes. Cierre y vuelva a abrir su cliente de correo e inténtelo más tarde.

Compruebe su conexión siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic en Inicio y, a continuación en Ejecutar, escriba cmd (Windows NT/2000/XP) o Command (Windows 95/98/ME). Esto abrirá una nueva ventana de comandos, en una pantalla negra con el texto en blanco.
  • Escriba el siguiente texto tal y como se indica. No le aparecerán las letras al escribir, por lo que le aconsejamos que se tome su tiempo, y si comete un error, vuelva a empezar: telnet correo.sudominio.com 110.
  • Pulse la tecla Intro en su teclado. Esto le permite conectarse al servidor de correo.
  • Escriba USER seguido de su dirección de correo, p. ej. USER su.nombre@sudominio.com, y pulse Intro. Aparecerá el mensaje: +OK.
  • Escriba PASS seguido de su contraseña, p. ej. PASS contraseña, y pulse Intro. Si todo está correcto, aparecerá un mensaje que dice que se ha realizado con éxito. Si esto ocurre, significa que se ha conectado al servidor de correo, por lo que el problema está relacionado con el cliente de correo.

Si no puede conectarse al servidor, su contraseña quizás esté dañada. Cámbiela e inténtelo de nuevo.