Soporte Webfusion

Incidencias

En Webfusion sabemos que su tiempo es muy valioso. Por eso, le recomendamos que compruebe aquí el estado de sus productos antes de ponerse en contacto con nosotros. En esta página aparecerán alertas sobre cualquier problema, actualizaciones o mantenimiento de los sistemas, así como las medidas que estamos tomando al respecto para asegurarnos de que su servicio vuelva a la normalidad. De este modo, no tendrá que contactarnos.

Si el problema no aparece aquí, no dude en consultarnos. Sólo tiene que iniciar sesión y seleccionar Enviar consulta. Estamos disponibles las 24h del día, intentaremos resolver su duda lo antes posible. También podrá consultar un historial completo de sus mensajes en Mi ayuda.

Suscribirse a RSS

Incidencias actuales

Mantenimiento planificado en plataformas VPS Windows

Creado: 07 December 2017, 09:11
Actualizado por última vez: 07 December 2017, 09:11

Como parte de nuestro compromiso por ofrecerle siempre el mejor servicio, le informamos que en los próximos días realizaremos una intervención para mejorar el rendimiento de la plataforma donde se aloja su VPS que implica un reinicio del servidor. La duración estimada de este mantenimiento es de 30 minutos, durante los cuales no estará operativo.

Aunque esperamos que todo se desarrolle con normalidad, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad durante el proceso, le recomendamos que realice una copia de seguridad completa de su VPS antes de la fecha indicada anteriormente.

Si desea más información, en los próximos días publicaremos más detalles sobre las tareas que se realizarán durante esta intervención en nuestra página de Incidencias: http://soporte.webfusion.es/incidencias/

Quedamos a su disposición para dar respuesta a cualquier duda o consulta que pueda surgirle.